ESQUÍ Y SNOWBOARD

Descubrí Cerro Catedral - Temporada 2024

¡Comprá tu pase y comenzá la aventura!

La temporada de invierno 2024 tiene importantes novedades en Catedral:

Comprar de manera más fácil, tienda web renovada y nuevo medio de elevación. Mejoras que sin duda, elevan la experiencia de esquiadores y snowboardistas que llegan al centro de esquí.

La tecnología avanza y en Catedral estamos siempre a la vanguardia. La modernización viene de la mano del Team Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing.

En nuestra búsqueda constante de mejorar, instalamos estratégicamente estaciones de autoservicio y puntos de venta para que la compra y entrega de productos sea ágil y práctico.

Clases y Alquiler de Equipos

¿Nuevo en el mundo del esquí o simplemente quieres perfeccionar tu técnica? En el cerro, podrás adquirir clases impartidas por instructores profesionales que te ayudarán a mejorar tus habilidades y disfrutar al máximo de las pistas. Además, si no tienes tu propio equipo, no te preocupes. Contamos con alquiler de equipos de alta calidad para que solo te preocupes por divertirte.

Un destino que ¡lo tiene todo!

Cerro Catedral  ofrece una variedad de actividades para que toda la familia disfrute. ¡hay una experiencia para todos!

Durante la temporada de invierno, ofrecemos una amplia variedad de servicios y opciones para la práctica de deportes de nieve. Pero también contamos con ascensos en medios de elevación que brindan acceso a paradores gastronómicos, actividades y vistas panorámicas espectaculares de la Cordillera de Los Andes y el Parque Nacional Nahuel Huapi durante todo el año.

La más completa, desarrollada y moderna infraestructura de Sudamérica.

• 27 medios de elevación

• 58 pistas para todos los niveles

¡No Esperes Más!

Esta temporada 2024, vení a Cerro Catedral y descubrí por qué somos el destino número uno para los amantes de la nieve. Compra tus pases hoy y prepárate para vivir una aventura llena de adrenalina y paisajes impresionantes.