ACTIVIDADES PEATONES
Ascendé, explorá, disfrutá: ¡todo en un mismo ascenso!

Vistas & Naturaleza
Cerro Catedral invita a descubrir la montaña desde otra perspectiva. A más de 1900 metros sobre el nivel del mar, el paisaje se abre en un espectáculo imponente: la inmensidad del lago Nahuel Huapi, la silueta majestuosa de la Cordillera de los Andes y la ciudad de Bariloche enmarcada por el entorno natural patagónico.
El recorrido comienza en el histórico Cable Carril, inaugurado en 1950 por Parques Nacionales, que desde entonces transporta a miles de visitantes para conocer la montaña en todas sus estaciones. La experiencia se completa con la Telesilla Lynch, que conduce a uno de los puntos más altos y panorámicos de Catedral, donde el filo de la montaña regala vistas de 360°.

Gastronomía de alta montaña
Para disfrutar plenamente de la jornada, los paradores Refugio Lynch y Punta Nevada invitan a hacer una pausa en la altura, donde la experiencia gastronómica se fusiona con vistas inigualables. Con platos elaborados a base de ingredientes regionales, los visitantes pueden descubrir sabores típicos de la Patagonia mientras contemplan un paisaje que deja sin aliento.
Viví una experiencia sensorial completa: vistas, sabores y naturaleza en lo más alto de Bariloche.
Caminata guiada con raquetas
El recorrido tiene una duración aproximada de 1.30hs, con 40 minutos dedicados a la marcha. Durante este tiempo, los participantes exploran miradores, bosques y lomadas, culminando en espectaculares vistas al final del trayecto.
El regreso al punto de partida se realiza entre risas y silencios, luego de haber disfrutado de una actividad única y emocionante que les permite conectar de manera especial con el entorno natural y las bellezas escénicas de la montaña.


TRINEOS
Las vistas impresionantes y la adrenalina hacen de Catedral, un destino perfecto para disfrutar durante todo el año.
Te esperamos de lunes a viernes de 9 a 16 hs en la boletería Amancay ubicada en la base del cerro.

SNOW BMX

¡Ascendé, explorá y disfrutá!
Vení a Cerro Catedral y descubrí por qué somos el destino favorito para quienes buscan algo más que nieve.