Nosotros
Nuestra historia
Hace más de 80 años que Cerro Catedral se instaló como un ícono de la ciudad de Bariloche, de la Patagonia y de la Argentina.
Año a año, miles de visitantes de diferentes partes del mundo, llegan al Cerro Catedral para vivir una experiencia inolvidable que combina deporte, naturaleza y paisajes espectaculares de la Cordillera de Los Andes, lagos y el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Nuestros valores
Prioridad en la seguridad
Inculcar y promover la práctica de procesos seguros en todas y cada una de las actividades es prioritario.
Foco en las personas y el servicio
Las acciones de toda la organización estarán enfocadas a la anticipación y satisfacción de las necesidades de todas las personas que visitan y trabajan en Catedral. El respeto, la amabilidad y la vocación de servicio en las relaciones interpersonales son valores a fomentar y sostener para conformar equipos de trabajo sólidos y una mejor experiencia para nuestros visitantes.
Mejora continua
Perseguir la optimización de los procesos y recursos promoviendo la innovación, la proactividad, la autogestión y la flexibilidad. Innovación y desarrollo en tecnología, medios, servicios y equipos de trabajo.
Compromiso con la calidad
El compromiso con la calidad y excelencia son conceptos esenciales con un fuerte compromiso y actitud de servicio bajo el lema: “Todos somos `Atención al Cliente´”.
Confianza
Alentar las decisiones y acciones dirigidas al cumplimiento de objetivos, logro de resultados y trabajo en equipo. Generar y sostener la confianza tanto interna como externa, asumiendo la titularidad personal y corporativa en todo aquello que se realiza a diario.
Sustentabilidad
Nos comprometemos a realizar un impacto ambiental y social positivo. La montaña y el medio ambiente es la casa de todos y el patrimonio de nuestros hijos. Cuidamos la tierra, el agua, el aire y evitamos su contaminación.