Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 9.15 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 9.15 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    


Notas

1. Los precios expresados son en pesos y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
2. El precio de la promoción no incluye la tarjeta de proximidad porta promoción (Keycard), la cual debe ser adquirida y abonada por separado. El uso de la misma es obligatorio e indispensable. Valor de la tarjeta de proximidad (Keycard) $ 300.- (Se informa que a partir de la temporada invernal 2019 el sistema Skidata dejó de aceptar las Keycard cuya numeración comienza con 25 y 30).
3. Venta sujeta a la firma de Condiciones Generales del Servicio, las que podrán solicitarse en las oficinas de Atención al Cliente (Plaza Amancay), en local de venta y haciendo click aquí. Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción.
4. El Ingreso al Kids Club está sujeto a condiciones generales, cupos y horarios; no incluye servicio de guardería para ninguna edad y el tiempo máximo de permanencia es de 3 horas. (Con un máximo de 10 días de utilización por niño durante la temporada).
5. Las promociones no podrán ser utilizadas para impartir clases de esquí ni para desarrollar ningún tipo de actividad comercial en el Cerro Catedral.
6. La promoción que se adquiere es sólo para ser utilizada desde el día de inicio de la temporada invernal 2020 al día 30 de Septiembre del 2020.

Fechas de inicio y fin de temporada sujetas a condiciones de nieve.




© 2019 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados