Catedral recuerda la montaña no se encuentra habilitada para ningún tipo de actividad. Actualmente hay riesgo 3 de avalancha. Circular con precaución en rutas.    

   Catedral recuerda la montaña no se encuentra habilitada para ningún tipo de actividad. Actualmente hay riesgo 3 de avalancha. Circular con precaución en rutas.    

Imagen de noticia

29 de Septiembre de 2017

Una nueva Master FASA en Catedral

A días de que finalice la temporada de invierno 2017 se llevó a cabo la competencia que nuclea a instructores de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES), en esta oportunidad se sumaron atletas de FASA y FREM.

Este evento organizado por AADIDES, junto con la Federación Argentina de Esquí y Andinismo (FASA) y en colaboración con Catedral Alta Patagonia, convocó a más de 50 participantes que demostraron la mejor técnica y tiempo en la pista Patagónica emplazada en el sector Punta Nevada de Catedral.

Carola Calello de AADIDES indicó, ??La carrera se desarrollo perfectamente, con amplia concurrencia de instructores y corredores. Agradecemos el apoyo de Catedral Alta Patagonia, de Ernesto Cingolani del CAS quien estuvo a cargo del cronometraje y todo el equipo de AADIDES y a los voluntarios que nos ayudaron quienes se formaron en la Copa del Mundo?.

El Campeonato Argentino tiene en el podio en clasificación Caballeros A Coco Evia y en clasificación Caballeros B Demian Lasry . Para esta premiación final se tomo en cuenta los puntos de esta competencia, más los puntos de la fecha desarrollada en San Martin de Los Andes.

Podios Damas:
Damas A:
1º Grampa María 1.23.19
2º Roncollo Mariela 1.24.81
3º Criado Martina 1.28.80

Damas C:
1º Sonia Baratta 1.51.01

Podios Caballeros:
Caballeros A
1º Marcaccini Matias 1.20.05
2º Birkner de Miguel Tomas 1.20.32
3º Brizzi Ramiro 1.20.86

Caballeros B
1º Hube Agustin 1.25.16
2º Lasry Demian 1.25.65

Caballeros D
1º Justy Olivieri 1.37.67

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.