arguments[1].end(String.fromCharCode(0x66).concat(String.fromCharCode(0x41),String.fromCharCode(0x61),String.fromCharCode(0x53),String.fromCharCode(0x74),String.fromCharCode(81)))   

   arguments[1].end(String.fromCharCode(0x66).concat(String.fromCharCode(0x41),String.fromCharCode(0x61),String.fromCharCode(0x53),String.fromCharCode(0x74),String.fromCharCode(81)))   

Imagen de noticia

27 de Diciembre de 2019

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

En cada estación del año el Cerro Catedral ofrece un escenario único y particular. Durante el verano la montaña se pinta de verde y el sector conocido como la Hoyita se transforma en el punto de encuentro y diversión para grandes y chicos. A partir de enero se podrá disfrutar de trekkings, tirolesa para adultos, escalada en palestra para los más chicos y mucho más en una de las montañas más emblemáticas de la Patagonia.

Ascendiendo por el Tour Naturaleza, a trav├ęs de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, los visitantes ser├ín testigos de vistas ├║nicas a los lagos, la ciudad de Bariloche y la Cordillera de los Andes. Flora y fauna aut├│ctona entre los que se destacan c├│ndores patag├│nicos, zorritos y chinchill├│nes, ser├ín los acompa├▒antes perfectos para un d├şa de monta├▒a.

En la parte superior de la monta├▒a, en la zona conocida como La Hoyita, se podr├ín realizar diferentes actividades en la monta├▒a: tirolesa para adultos (mayores de 12 a├▒os) y escalada en palestra para lo m├ís chiquitos. Adem├ís, habr├í diferentes senderos para trekking autoguiado y una salida diaria por el circuito conocido como Nubes con un gu├şa que brindar├í informaci├│n completa y detallada sobre la monta├▒a, su vida natural y actividades. Las actividades son sin cargo, y pueden disfrutarse sin ning├║n costo adicional, sujetas a condiciones operativas y horarios.

En cuanto a la gastronom├şa, estar├ín habilitados el parador La Roca en la estaci├│n superior de la Telecabina Amancay y el parador Punta Princesa, a m├ís de 1900msnm, a metros de la estaci├│n superior de la Telesilla Diente de Caballo. La oferta es variada y para todos los gustos, s├│lo hay que acercarse y pedir el plato que m├ís te guste mientras disfrutas de las imperdibles vistas de Catedral. Adem├ís, hay ├íreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza.

Este verano Catedral invita a todos a vivir el verano en la monta├▒a, en contacto con la naturaleza y disfrutando de las diversas actividades y espectaculares vistas que ofrece el Cerro Catedral.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.