Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

10 de Septiembre de 2018

Se llevó a cabo la primera edición del TOP TO BOTTOM en el Cerro Catedral

Con un día inmejorable el dia de ayer se llevó a cabo la primera edición del Top to Bottom en el Cerro Catedral. Luego del cierre de la montaña, los corredores se encontraron en la cumbre para dar inicio a este evento original y divertido donde cada participante debía llegar a toda velocidad hasta la base para ser el ganador.

Partiendo desde superior nubes los corredores comenzaron la competencia corriendo hasta sus tablas que se encontraban a unos 100mts de la largada. Desde ahí descendieron por el filo del centro de esquí hasta el sector denominado â??la monturaâ? desde donde ascendieron nuevamente hasta punta del Cóndor que comenzó su descenso a través de la pista con ese mismo nombre, el Camino de Intermedia y finalmente la Pista Intermedia hasta la llegada, cercana a el sector de 1200.

El local Marcos Mavric desde el comienzo tomo las posiciones de punta y llegando a la zona de Piedra del Cóndor pudo generar una diferencia que le permitió llevarse el primer lugar de la categoría Hombres PRO ski y de la general. El segundo y tercer lugar de la categoría y de la general también fueron para Barilochenses, Martin â??Cepiâ? Raffo y Marcos Casella que cerraron el podio.

En hombres amateur esquí el ganador fue Bruno Fontana, que lo acompaño en el podio Esteban Barrientos segundo y Juan Lamboglia tercero de Uruguay.
En snowboard hombres amateur, desde Lomas Zamora se vino el primer y segundo lugar en manos de Diego Garcia y Gabriel Grys respectivamente.

La categoría damas esquí tuvo a la corredora de Buenos Aires Maria Magdalena Ravagnan como la vencedora, seguida por Laura Smekal de Bariloche y Maria Lamboglia de Uruguay.

Así cerro esta primera edición del Catedral Top To Bottom, un evento que promete ganar año a año más adeptos.



Volver a ver todas las Novedades >

© 2019 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados