Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

Imagen de noticia

01 de Agosto de 2019

SNOW VOLLEYBALL: en el Cerro Catedral, Bariloche, se marcará la historia del Circuito Mundial

En el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, se consumará un hecho histórico ya que por primera vez en toda América se disputará un partido y una etapa oficial del Circuito Mundial de Snow Volleyball FIVB, que tendrá participación de duplas de 4 continentes.

Todo el torneo será televisado por streming a través de la cuenta oficial de la Federación Internacional de Volleyball, plataformas digitales y, en la jornada del domingo, Deportv televisará toda la definición desde semifinales. Además, el torneo tendrá televisación internacional a más de 100 países del mundo.

Con la participación de 3 equipos argentinos en la rama masculina y 2 en la femenina, con 5 medallistas olímpicos en Juegos de la Juventud y las medallistas de bronce en las dos etapas previas disputadas en Austria e Italia, la 3° Etapa del Circuito Mundial de Snow Volleyball contará, en el marco de la Fiesta de la Nieve, con un detalle de jerarquía, ya que el equipo de Estados Unidos estará integrado por la flamante medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima Karisa Cook, que derrotó en la final a las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Los equipos ya fueron arribando a San Carlos de Bariloche y comenzaron las tandas de entrenamiento. Chile, Italia, Uruguay y República Checa fueron la avanzada, y todavía restan llegar algunos equipos que arribarán a la ciudad en el transcurso del día como Lituania, Eslovaquia, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Japón, Nigeria, Camerún, China, Rusia, Italia y Suecia. El equipo argentino ya está en la ciudad.

Desde el viernes a las 9:30 am, en 4 canchas ya aprobadas por la FIVB, se pondrá en marcha el torneo que marcará historia en la especialidad, que apunta a ser olímpico en los próximos YOG de invierno y también en los Juegos Olímpicos de Invierno tradicionales.

Todos los árbitros del torneo serán de Argentina: Martin Medina, Sandra Beatriz Rast, Maria Gabriela Vazquez, Maximiliano Oscar Alcon, Ignacio Agustín Altamirano, Nicolás Ordoñez, Eliana Gómez, Juliana Gutiérrez
El día viernes desde las 15:30 horas se realizará el acto de apertura con la presencia del actual Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, de la Gobernadora electa Arabela Carreras, del Presidente FeVA Juan Antonio Gutiuérrez y de autoridades provinciales, municipales, de la FIVB y de la FeVA.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.