Cerro Catedral se encuentra abierto de sábados a miércoles de 9 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de sábados a miércoles de 9 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

01 de Noviembre de 2021

Pase residente 2022: preparate, se viene un nuevo Cerro Catedral

Desde hoy y hasta el 30 de diciembre inclusive Catedral Alta Patagonia realizará la venta del Pase Residente para la temporada 2022. Al igual que para la adquisición del pase 2021, la selección del pase, la carga de la documentación y la solicitud del turno será a través de la web www.catedralaltapatagonia.com/residentes.

Será necesario para la solicitud del pase tener una foto del frente y dorso del DNI y de algún servicio a su nombre o certificado de escolaridad, según corresponda. El equipo de Catedral validará la documentación que se cargará online y una vez que esté autorizado se sacará un turno para realizar el pago en la Boletería Amancay.

Este año, a modo de excepción, aquellos residentes que no hayan utilizado su pase de temporada 2021 durante este invierno y lo hayan notificado antes del 8 de agosto, se les reconocerá el 100% del valor de adquisición del pase 2021 para aplicar a la compra del nuevo producto, sin ningún costo administrativo.

A continuación, uno a uno los diferentes tipos de pases:

Catedral Classic: es el tradicional pase de residentes de Bariloche, Dina Huapi y resto de la Patagonia, según dónde tengas radicado tu domicilio con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de julio y agosto: se puede ascender por la Telesilla Séxtuple, Telesilla Princesa y la Telecabina Amancay desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor.

Catedral School: ideal para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero si en algunos medios de elevación.

Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2022.

Catedral University: para aquellos que estén estudiando fuera de la provincia de Río Negro, presentando la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2022, accede a este pase de 15 días consecutivos o alternados, al valor de un pase de 7 días tarifa oficial 2021. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2022.

Catedral Classic +: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Catedral Max: este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.

Catedral Max Infante: este pase es para niños menores de 5 años inclusive. Puede ser utilizado durante toda la temporada, sin restricción de horarios, medios de elevación o días.

El pago para la compra de los pases se hará en Boletería Amancay de sábados a miércoles de 9 a 16hs horas con turno previo. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, mientras que, en el caso de los grupos familiares, con que se acerque uno de los adultos es suficiente. Se deberá respetar la distancia social mínima de 2 metros entre personas y es obligatorio el uso de tapa boca.

Promoción Familiar*:
Con el Plan Familiar se puede combinar la compra de promociones Classic, Classic Patagónico, Classic +, Max y Weekend dentro de la familia (padre, madre e hijos de hasta 17 años cumplidos antes del 30 de junio de 2022), válido hasta el 14/11/21 inclusive.
*Quedan excluidos de la promoción Plan Familiar los pases School, Max Infante y University.

Mayores de 70 años, les recordamos que no es necesario realizar el trámite en esta instancia. Los esperamos directamente en la temporada 2022 con original y copia de DNI.

MASTERPLAN
Catedral Alta Patagonia a partir de junio de 2020, inició un nuevo plan de inversión para mejorar la calidad de servicios de la estación de esquí. Esto permitirá que Catedral siga siendo un motor de desarrollo turístico para la ciudad de Bariloche como recurso de atracción de nuevos turistas.
Esta inversión de 22 millones de dólares incluye una nueva columna vertebral en el centro de la montaña que combina fabricación de nieve, desarrollo de pistas y nuevos medios de elevación.
Actualmente el desafío más grande de un centro de esquí es poder garantizar nieve en cantidad y calidad para habilitar sus servicios, sin depender de las inciertas nevadas naturales.
A partir del invierno 2022 ya se podrá disfrutar de la nueva telesilla cuádruple Conexión que llegará hasta los 1900msnm y las nuevas pistas del sector, aumentando aproximadamente un 25% la superficie esquiable del tercio superior.


Formas de pago:
Para más información sobre los descuentos y condiciones ingresar a https://residentes.catedralaltapatagonia.com/
Efectivo, tarjeta de crédito y débito.
AHORA 12*, con vigencia hasta el 30/11, es aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas con interés, sólo forma presencial y la primera cuota la pagas en 3 meses.
AHORA 6*, con vigencia hasta el 17/12 es aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas con interés y sólo forma presencial.
*Promociones sujetas a cambios. Más Info en https://www.argentina.gob.ar/produccion/ahora-12

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.