Cerro Catedral se encuentra abierto de 9 a 15.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de 9 a 15.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

Imagen de noticia

10 de Septiembre de 2020

Más de 600 nuevos esquiadores residentes disfrutaron cerro Catedral en lo que va de septiembre

Grandes y chicos, familias y amigos, disfrutaron al máximo de la promoción que lanzó Catedral Alta Patagonia hace una semana para residentes de Bariloche y Dina Huapi. Con espectaculares condiciones de nieve y días soleados, más de 600 “nuevos esquiadores” dieron los primeros pasos en los deportes invernales. Con una tarifa especial para mayores de 12 años y una acción solidaria para los más chiquitos, el Play Park de la base es el mejor escenario.

Los menores de 12 años pueden acceder, canjeando 2kg de alimentos no perecederos o 1 lt de lavandina o alcohol, a 1 pase diario para el Play Park de la base. El punto de entrega de las donaciones y retiro de pases es la oficina de informes de la entrada de Catedral, cerca de Paseo Amancay. En cuanto a los mayores de 12 años, adquieren el pase con una tarifa especial de $1000, en la Boletería Amancay a partir de las 9hs. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

Victoria, residente de Bariloche que vino a esquiar con su hijo de 3 años dijo “Yo tengo mi pase residente, a mi hijo todavía no se lo saqué porque aún es muy chiquito. Tener la posibilidad de venir a esquiar con él, disfrutar juntos de este deporte y además ayudar a los que más lo necesitan en este complejo contexto, es incomparable”.

Para aquellos que ya saben esquiar, pero no tienen Pase Residente, a través de la web www.paseonline.com.ar se puede acceder a pases diarios o Flexi Pass de 5 días con tarifas 2019.

Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes que quieran dar los primeros pasos en los deportes de nieve a disfrutar de esta promoción que se extenderá durante todo el mes de septiembre.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.