Cerro Catedral se encuentra abierto de 9 a 15.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de 9 a 15.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

Imagen de noticia

10 de Octubre de 2019

Este fin de semana el Cerro Catedral recibe a los mejores riders de Mountain Bike del continente

Este fin de semana el Cerro Catedral será una verdadera celebración, cada uno podrá disfrutar como más le guste: esquiando con amigos, compartiendo en familia de la gastronomía de montaña o siendo espectador de las mejores competencias de Mountainbike del Continente. Dos jornadas a pura adrenalina.

El domingo a las 9hs se llevará a cabo el South American Continental Enduro Series un evento de primer nivel que tiene mucha exigencia técnica. El circuito del EWS consta de cinco etapas por el Cerro Catedral y alrededores, con diferentes pendientes, condiciones de terreno y nieve en partes del circuito. Esta fecha, además, coincide con el Shimano Enduro Argentina Series.
Por otro lado, el sábado 12 a las 8.45hs, más de 150 corredores se encontrarán en el Down1000, un evento modalidad mega avalanche combina nieve y MTB. Esta es la tercera edición en Catedral, es una competencia muy divertida donde todos los atletas largan en simultáneo desde intermedio de la pista Nubes, actualmente la pista cuenta con mucha nieve y descienden hasta conectar con el circuito de MTB.

El 14 de octubre, como cierre de fin de semana largo, se da por concluida la temporada invernal 2019 en el Cerro Catedral. Record histórico de operación en el Play Park de la Base, buenas condiciones de nieve, eventos internacionales y mucho más, fueron los destacados de este año. Para terminarlo de la mejor manera los mejores corredores de Mountanbike se encontrarán en el South American Continental Enduro Series, la última fecha del Shimano Enduro Argentina Series y el Down1000.

Más información:
Catedral Alta Patagonia continúa abierto durante todo el año con ascensos a más de 1800msnm y propuestas gastronómicas.
Web: www.catedralaltapatagonia.com

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.