Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

27 de Septiembre de 2018

En el Día del Turismo, Catedral Alta Patagonia agradece el reconocimiento recibido

â??De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de hacerle llegar a Ud. y por su intermedio a cada uno de los equipos de trabajo que conforman Catedral Alta Patagonia, nuestro agradecimiento y sinceras felicitaciones por cada una de las tareas llevadas a cabo durante el invierno, y que han dado como resultado una muy buena temporada.

Desde la fabricación de nieve artificial, el pisado y acondicionamiento de pistas han sido sin lugar a dudas algunos de los factores clave para que tanto turistas como residentes, puedan disfrutar al máximo de las actividades invernales.

La Cámara de Turismo de Bariloche quiere agradecerles y destacar el esfuerzo, el compromiso y el profesionalismo con el que llevan adelante cada una de estas tareas, y manifestamos una vez más nuestro acompañamiento para llevar adelante las gestiones que correspondan a fin de promocionar al Cerro Catedral y al destino Bariloche.

Sin otro particular, lo saludamos con la consideración de siempre.

Felipe Orticelli â?? Presidente
Diego De Barba â?? Secretario
Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina�

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados