
04 de Septiembre de 2016
El TC y su historia pasaron por Cerro Catedral
Los autos y pilotos del Turismo Carretera llegaron el fin de semana pasado a la base del Cerro Catedral. La misma categoría que atraviesa cada país y que llevó al primer auto a la Antártida, sumó otra hazaña a su historial en el marco de su recorrido ??camino a los 80 años? en 2017.
Después de compartir el día en la nieve, esquiando y haciendo snowboard, los pilotos del Turismo Carretera se distendieron en el After organizado en ??Mute? en la base del Cerro Catedral, donde se exhibieron los autos de Luciano Trappa y Emanuel Moriatis.
Para muchos fue una sorpresa. Otros se acercaron especialmente. Lo cierto es que cada uno pudo llevarse una foto, autógrafo y un grato momento con sus ídolos.
Tanto Emanuel Moriatis como Mauro Giallombardo, Martín Ponte, Jonatan Castellano y Josito Di Palma se brindaron a un evento único que reunió a numerosos fanáticos de los fierros. ??De eso se trata el TC: de una pasión que puede compartirse con amigos. De gratos momentos. Y de hacer historia?, indicaron desde la organización.