Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

Imagen de noticia

26 de Agosto de 2019

El Día del Niño se festejó en el Cerro Catedral

El día del niño se celebra de una manera especial en el Cerro Catedral, este evento conjuga diversión, actividades en familia, deporte y, además, tiene fines solidarios ya que todo lo recaudado en la venta de pases solidarios es duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.

En el día de ayer cientos de chicos disfrutaron de esta jornada llena de actividades. La venta de pases solidarios comenzó a las 9 de la mañana y desde muy temprano los más chicos estaban listos para disfrutar de un día en la montaña.

Escuelas y Clubes de esquí, junto a Catedral Alta Patagonia, hicieron del día del niño una verdadera fiesta. A las 14.30 los más chicos se encontraron en la estación superior de la Telesilla La Hoya para realizar la colorida bajada de globos, descendieron con sus profesores e instructores por las laderas de Catedral y como sorpresa en el camino se encontraron con una espectacular búsqueda del tesoro.

A las 15:30 el punto de encuentro fue el sector de la base, donde se realizó una gran kermesse. El Club Andino Bariloche, Club Argentino de Freeski, la Escuela Mountain Catedral, Fire On Ice, La Base, Xtreme, Ski Club Bariloche, Ski Max, Bariloche White, Fundación Desafío Bariloche, Fundación Challenge y Catedral Alta Patagonia realizaron diferentes actividades donde los niños jugaron acompañados por sus familiares o amigos y luego cambiaron sus tickets por diferentes premios. También se realizaron sorteos espectaculares entre los que se destacaron Pases Temporada 2020, pasajes de Vía Bariloche y clases de esquí, entre otros.

Un grupo de chicos nos visitó desde el barrio Islas Malvinas y se sumaron al festejo. A primera hora dos colectivos de Vía Bariloche buscaron a los chicos para ir a Catedral. A su llegada disfrutaron de un desayuno en Giussepe, en el shopping del Cerro Catedral. Luego las actividades continuaron en la base con bajadas en las Mágic Donas, donde las risas y la adrenalina eran las protagonistas, alrededor del mediodía Burger and Coffe los espero con un rico almuerzo, y ya con energía otra vez siguieron con el paseo. Luego del almuerzo ascendieron a través del Cable Carril hasta los 1800msnm para disfrutar de las vistas y la nieve en la montaña. Como cierre de un día de disfrute y diversión a las 16hs se sumaron a los juegos y actividades en la Plaza Catalina Reynal.

Cerro Catedral agradece a todos los que nos acompañaron en esta acción para que todos los niños vivan un día diferente en la montaña: Vía Bariloche, Bus Plus, Rapa Nui, Georgalos, Soriano, Cartoon Network, Maizena, El Turista, Kids Club, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Freeski, Escuela Mountain Catedral, Fire On Ice, La Base, Ski Club Bariloche, X-treme, Ski Max, Bariloche White, Fundación Challenge y Desafío Bariloche. Cabrales, Giuseppe y Burger and Coffee.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.