Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

   Cerro Catedral se encuentra abierto de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario    

Imagen de noticia

21 de Septiembre de 2019

Catedral recibe la primavera con una gran noticia: se extiende la temporada de esquí hasta el 14 de octubre

Sube la temperatura y las condiciones de nieve son muy buenas por lo que Catedral Alta Patagonia extiende la temporada de esquí para que los amantes de los deportes de nieve disfruten al máximo de la ladera sur de la montaña. Para aquellos que están dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto.

Quienes quieran disfrutar de la nieve de otra manera podrán ascender por la Telecabina Amancay donde, en espacios especialmente pensados para peatones, podrán compartir con en familia de un día en la nieve. También hay un parador para degustar la gastronomía de montaña y sin duda contemplar las espectaculares vistas de la ciudad y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

En cuanto a la gastronomía, en la estación superior de la Telecabina Amancay se encuentra La Roca: una experiencia gastronómica de altura: platos patagónicos de autor, amplia carta de vinos, elaboración propia de pastas y repostería artesanal. Amplio salón, lounge y living con vistas al lago Gutiérrez y un gran deck a las pistas de esquí. Por otro lado, a los 1900 msnm se encuentra el parador Punta Princesa: la modalidad del servicio es self service y las porciones son abundantes. Entre los platos destacados, resalta el Guiso de Lentejas, la Milanesa con papas fritas Punta Princesa, la Sopas Caseras y por supuesto las tortas, Brownies, y un montón de cosas ricas.

Luego del 14 de octubre se continuará con el ascenso para peatones por la Telecabina Amancay ideal para seguir disfrutando del primer contacto con nieve en la cumbre. Cerro Catedral se encuentra abierto durante todo el año con ascensos, propuestas gastronómicas y vistas privilegiadas de los lagos y la Cordillera de Los Andes.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.