El centro de esquí se encuentra cerrado al público. Por favor no ingresar al área de concesión, nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.   

   El centro de esquí se encuentra cerrado al público. Por favor no ingresar al área de concesión, nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.   

Imagen de noticia

26 de Febrero de 2018

Catedral festeja sus 80 años junto a los residentes

Este año Catedral celebra 80 años de la creación del centro de esquí y los festejos comienzan esta semana: todos los residentes de Bariloche podrán ascender sin costo por la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, de esta manera ascender hasta casi los 2000 metros y disfrutar de las imponentes vistas y actividades que ofrece Catedral.

Para adquirir el pase sólo es necesario presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche o Dina Huapi. El horario de apertura de los medios es desde las 9 de la mañana y el último ascenso es a las 17.00 hs.

Continuando con la propuesta de verano, en el sector de La Hoyita, se pueden realizar diversas actividades como Tirolesa para adultos y chicos, Palestra Kids, Escalada en Roca y diferentes circuitos para realizar trekking. A las 13.15 hay una salida guiada, sin costo, hasta el filo de Nubes, donde se podrá contemplar imperdibles vistas de los lagos, la ciudad y la Cordillera de los Andes. En la base continúan las actividades de Magic Donas.
Para ascender a la montaña se recomienda tener una gorra, hidratación y protector solar.

Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes a sumarse a la celebración de los 80 años del centro de esquí con una actividad para disfrutar de la montaña con familiares y amigos.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.