Catedral recuerda la montaña no se encuentra habilitada para ningún tipo de actividad. Actualmente hay riesgo 3 de avalancha. Circular con precaución en rutas.    

   Catedral recuerda la montaña no se encuentra habilitada para ningún tipo de actividad. Actualmente hay riesgo 3 de avalancha. Circular con precaución en rutas.    

Imagen de noticia

21 de Diciembre de 2018

Catedral Alta Patagonia lanza dos promociones imperdibles para disfrutar de la montaña

Llega fin de año y Catedral Alta Patagonia sorprende con promociones imperdibles. Aprovechando que estamos a días de Navidad sabemos que no hay nada mejor que regalar experiencias para nuestros seres queridos y que mejor que pases de esquí para disfrutar del centro de esquí más desarrollado de Sudamérica.

Con la promoción de Navidad podés acceder a un Flexi Pass 3, 5 y 7 2018, para utilizar en 2019 exclusivamente, a tarifa 2018. Estos pases te permiten esquiar en días alternados o consecutivos durante la temporada baja, media o alta 2019. Para acceder a la promoción deberás ingresar a https://www.skipasscatedral.com/

Por otro lado, para los barilochenses que reciben a visitantes durante estos días festivos y quieren invitarlos a pasear por uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, está la Promo Anfitriones: presentando el DNI con domicilio en Bariloche o Dina Huapi, se accede a un 2 x 1 en ascensos peatón por el Tour Naturaleza, un paseo por medios de elevación que llega a los 1950 msnm.

Sea en invierno o en verano Catedral ofrece un ambiente único para conectar con la montaña y la naturaleza en un lugar sin igual, enmarcado por vistas privilegiadas de la Cordillera de Los Andes, el lago Nahuel Huapi y la ciudad de Bariloche. Esta navidad regala nieve, regala experiencias.

El equipo de Catedral les desea felices fiestas a quienes nos eligen año a año y esperamos que esta promoción nos vuelva a reunir en la montaña.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.