El centro de esquí se encuentra cerrado al público. Por favor no ingresar al área de concesión, nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.   

   El centro de esquí se encuentra cerrado al público. Por favor no ingresar al área de concesión, nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.   

Imagen de noticia

23 de Octubre de 2020

Catedral Alta Patagonia entregó donaciones a comedores y merenderos de la ciudad.

Sin duda el invierno 2020 fue especial para los residentes de Bariloche y Dina Huapi. Gracias a su compromiso en el cumplimiento del protocolo sanitario y las pautas del centro de esquí, logramos compartir más de 45 días en la montaña y con espectaculares condiciones de nieve. En el mes de septiembre Catedral Alta Patagonia lanzo una promoción para aquellos que querían dar sus primeros pasos en los deportes de nieve: los menores de 12 años adquirían un pase diario al Play Park con la entrega de 2 kilos de alimentos no perecederos o 2 litros de desinfectante y los mayores accedían con una tarifa especial.

Fue a partir de esta iniciativa que grupos de familiares y amigos pudieron compartir un momento en la montaña, al aire libre y aprendiendo esquí o snowboard. Con mucha alegría, y gracias al acompañamiento del público podemos decir que se recibieron más de 2000 kilos de alimento no perecederos y 600 litros de desinfectante, y además surgieron más de 1950 nuevos esquiadores.

Los espacios que recibieron las donaciones fueron “Los Corazones de Beatriz”, en el barrio Nahuel Hue; Comedor y merendero “Alihuen”, en el barrio Barda del Este; “Ojos de Cielo”, en el Km 15.600 y el Comedor “Aliwe”, en el barrio 29 de Septiembre.

Betty, de Los Corazones de Beatriz, dijo “Fue una de las únicas donaciones que recibimos, por lo que fue una gran, gran ayuda para poder cocinarle a más de 160 familias que recibimos tres veces por semana. Estamos súper agradecidos porque, además, pudimos darle bolsas de alimentos a la gente del barrio. Nos ayudó un montón.”

Silvina, del comedor Alihuen, afirmó “Queremos agradecer la donación de alimentos que recibimos. La verdad muchas familias fueron beneficiadas y es de gran ayuda ya que la situación lo requiere así. Mucha gente la está pasando realmente mal económicamente y se les hace difícil poder llevar el plato de comida a la casa. Con cada donación que nos acercan podemos ayudar a llenar los platos vacíos, muchas gracias por sumar.”

“Agradecemos la donación de alimentos y desinfectantes para poder repartir entre nuestras familias, este es el resultado de una acción solidaria, la misma está llegando a otros merenderos de la zona. ¡GRACIAS!, en nombre de todos los que hacemos el día a día de Ojos DE Cielo.” Indicó Nancy del Merendero Ojos de Cielo.

Carolina de Aliwe, que actualmente reciben 180 familias en el barrio 29 de Septiembre, indicó “Estamos muy agradecidas por la donación, fue una donación muy grande y eso nos ayuda un montón en este momento difícil. Recibimos mercadería y artículos de limpieza que son de mucha ayuda. Debido a la situación que estamos atravesando cada vez son más las personas que acuden al comedor. Estamos sumamente agradecidas”.

Desde Catedral Alta Patagonia estamos agradecidos a todos los residentes que se sumaron a esta acción solidaria y nos ayudaron a ayudar a los que más lo necesitan.

En caso que quieras acercar algún tipo de donación:
Comedor Los Corazones de Bratriz, barrio Nahuel Hue: 2944208603
Comedor y merendero Alihuen, barrio Barda del Este: 2944620504
Merendero Ojos de Cielo, KM 15.600: 2944508910
Comedor Aliwe, barrio 29 de Septiembre: 2944169348

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.