Período de venta desde el 09/04/18 al 27/04/18

Único Lugar de venta: Boletería habilitada Base Cerro Catedral

Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, debiendo firmar el contrato de adquisición de su promoción para la temporada invernal 2018, sin excepción.

Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada.

Promoción:

Catedral Classic +: (*) Promoción para ser utilizada desde el día 1 de Julio de 2018 al día 30 de Septiembre de 2018, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, en todos los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A. desde el horario de apertura de los medios.

Precio de Venta Promoción $ 12.635.-

(*) Los menores de hasta 17 años Residentes permanentes en San Carlos de Bariloche y Dina Huapi que adquieran un pase Catedral Classic +, podrán canjearlo abonando pesos dos mil trescientos noventa y cinco ($ 2.395,00), hasta el 27/04/18, por un pase Catedral School. Una vez efectuado el canje, si compran un curso de esquí, antes del día 10 de Junio del 2018 en los Clubes locales de esquí afiliados a la Federación Argentina de Ski y Andinismo (F.A.S.A.) y/o Federación Rionegrina de Esquí y Montaña (F.R.E.M.) obtendrán un descuento de pesos dos mil trescientos noventa y cinco ($ 2.395,00) en la compra del curso (presentando factura del canje de servicio).

Condiciones promoción disponibles en Oficina de Atención al Cliente (Plaza Amancay), en local de venta y en www.catedralaltapatagonia.com/residentes

Formas de Pago:

Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

Visa 3 y 6 cuotas sin interés.

Promociones Residentes: Son válidas para ser utilizadas desde el día 01 de Julio al día 30 de Septiembre del 2018.

Notas:

1 Los precios expresados son en pesos y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.

2 El precio de la promoción no incluye la tarjeta de proximidad porta promoción (Keycard), la cual debe ser adquirida y abonada por separado. El uso de la misma es obligatorio e indispensable. Valor de la tarjeta de proximidad (Keycard) pesos ciento cincuenta ($ 150.- )

3 Venta sujeta a la firma de Condiciones Generales del Servicio, las que podrán solicitarse en las oficinas de Atención al Cliente (Plaza Amancay).

4 Se considera residentes patagónicos 2018 a todas aquellas personas que residan en forma permanente en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y tengan al menos 6 meses de antigüedad al momento de la adquisición de la promoción. Para acreditar residencia patagónica, deberán presentar fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más fotocopia, mas: a) fotocopia y original de una factura de agua, luz o gas a su nombre y/o de su cónyuge y/o concubino y/o conviviente, en cuyo caso deberá acreditar el vínculo presentando original y fotocopia de la libreta de casamiento en el primer caso y/o mediante un instrumento público de los enumerados en el artículo Nro 979 del Código Civil Argentino, con idéntico domicilio que el del Documento Nacional de Identidad; o, b) contrato de alquiler con fecha cierta y vigencia de 2 años, a su nombre y/o de su cónyuge y/o concubino y/o conviviente, en cuyo caso deberá acreditar el vínculo presentando original y fotocopia de la libreta de casamiento en el primer caso y/o mediante un instrumento público de los enumerados en el artículo Nro 979 del Código Civil Argentino; o, c) recibo de sueldo como personal efectivo con una antigüedad de 6 meses al momento de la adquisición de la promoción; o, d) constancia de alumno regular de alguna universidad ubicada en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz o Tierra del Fuego. Todos los residentes patagónicos menores de 18 años deberán adquirir la promoción residente por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien firmará el contrato de compra de la promoción residente y presentará Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más el certificado de escolaridad del menor. Haber adquirido promociones residentes de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia para la temporada 2018.

5 Las promociones no podrán ser utilizadas para impartir clases de esquí ni para desarrollar ningún tipo de actividad comercial en el Cerro Catedral.

Catedral Alta Patagonia S.A.

TEL (0294) 4409000 - Web: www.catedralaltapatagonia.com

ÚNICO LUGAR DE VENTA:

Boletería Habilitada: Base Cerro Catedral

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9.00 a 15.30 horas.



De acuerdo al calendario escolar 2018, publicado por el Consejo Federal de Educación, la restricción de uso para los pases Catedral Classic y Catedral Classic + durante la próxima temporada invernal , será desde el día 14 al día 29 de julio, ambos días inclusive.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados