26 de Agosto de 2017

Un nuevo día del niño solidario en Catedral


Una vez más se realizará el Día del Niño Solidario en donde se recaudan fondos con fines solidarios y los más chicos disfrutan de un día diferente en la montaña con juegos y sorteos especiales.

Lo recaudado en pases de niños durante la jornada (que tendrán un valor especial) será DUPLICADO y donado a instituciones benéficas a través de la Fundación Roberto Trappa, entre las que se destacan Gotitas de Esfuerzo y Fundación Cruzada Patagónica. Así mismo, aquellos que deseen redoblar la apuesta desde la solidaridad, se podrán comprar pases para menores y dejarlos a “cuenta” para que los chicos que no pueden acceder al pase, puedan solicitar su pase solidario y disfrutar de la montaña ese día.

El domingo 27 de agosto a las 14 horas habrá una bajada de globos desde Superior Telesilla La Hoya a Superior Telesilla Séxtuple con la presencia de todos los clubes.

Las actividades se realizarán en la Plaza Catalina Reynal desde las 15 hs, donde junto a Escuelas y Clubes de cerro Catedral jugaremos en el marco de una Gran Kermesse. Los niños que participen del evento podrán canjear los cupones en nuestro centro de canje por golosinas.

Los valores de los pases para niños hasta 11 años son los siguientes: (Se adquieren en el Domo en el ingreso a la base)
• Diario menor $ 250
• Tour menor $ 150

Cronograma
9.00 hs:Comienza la venta de pases solidarios en Boletería en el Domo del ingreso.
9.30 hs:Día de esquí/ascenso Tour para niños.
14:00 hs:Bajada de Globos desde superior Telesilla La Hoya a Superior Telesilla Séxtuple.

15:30 a 17:00 KERMESSE DE JUEGOS en Plaza Catalina Reynal.
SORTEOS y PREMIOS. (Dentro de los que se destacan, voucher por pasajes de Vía Bariloche para dos personas por la ruta que realiza la empresa + Pases de esquí para la temporada 2018 y clases de esquí para 2018).
Cabina de fotos: para que te lleves el mejor recuerdo!!
Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de una día divertido para los más chicos.

Agradecemos a Mis Ladrillos, Tregar, Rapa Nui, Gyra, Vía Bariloche, Kids Club, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Freeski, Escuela Mountain Catedral, Fire On Ice, La Base, Ski Club Bariloche y Ski Max que nos acompañan en esta acción para que todos niños vivan un día diferente en la montaña.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados