13 de Agosto de 2016

Reinas y candidatas de la Fiesta de la Nieve en Catedral


Las candidatas a Reina Embajadora de la Nieve hicieron una producción especial hace unos días en la montaña. Y hoy visitaron el cerro las representantes de diferentes fiestas del país. Ambos grupos disfrutaron de la nieve a través de los paseos para peatones. Y se divirtieron en la pista de Donas de la Base.

Catedral Alta Patagonia recibió en el marco de la 46º Fiesta Nacional de la Nieve a las diferentes candidatas para Reina Embajadora, así como al grupo de reinas invitadas que llegaron este fin de semana a Bariloche para disfrutar el evento promocional que se celebra del 5 al 14 de agosto con diferentes actividades, concursos y shows musicales.

Las primeras en visitar la montaña fueron las candidatas a Reina Embajadora de la Fiesta Nacional de la Nieve, quienes realizaron una producción especial de fotos con coloridos gorros. Las chicas realizaron el Tour Histórico, a través del Cable Carril y la silla Combi Lynch, para llegar hasta más de 2 mil metros de altura, desde donde disfrutaron las hermosas vistas. Luego pasaron por la pista de Donas de la Base, donde se divirtieron en grupo.

Hoy llegaron también a Cerro Catedral las diferentes reinas invitadas a la Fiesta Nacional de la Nieve, entre las que se encontraban la Reina Nacional de la Manzana, la de Playas Doradas, la del Golfo Azul, la de la Flor, la del Lúpulo, la del Inmigrante, la del Mar, la de la Vendimia, la del Surubí, la del Gaucho, la del Contratista Rural, la del Maní, la de las Peñas, la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate, la del Tomate y la Producción, y la de la Pera, entre otras. Las anfitrionas del grupo fueron las actuales sobernas de la nieve Vanina Lamela, Agustina Piñero, Ariana Tolosa y Milena Pérez.

Las reinas invitadas visitaron primero la pista de Donas en la Base, donde disfrutaron junto a sus acompañantes, y luego subieron por la telecabina Amancay para realizar el Tour Naturaleza. La gran mayoría se quedó sorprendida por los paisajes y las vistas, y se sacaron numerosas fotos para llevarse de recuerdo. “Estamos como en Narnia”, dijo una de ellas entre risas.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados