28 de Junio de 2016

Nueva reprogramación de apertura a la espera de nieve


Cerro Catedral espera retomar esta semana la fabricación de nieve en sectores de Principiantes. El objetivo es abrir esas áreas a partir del 1 de julio. En tanto, para el resto de la montaña se requieren más nevadas. Continúan los ascensos a la cumbre.

Catedral Alta Patagonia reprograma la apertura del centro de esquí debido a que todavía no se registraron importantes nevadas en la montaña. Los pronósticos meteorológicos informan el ingreso de un frente frío desde el próximo jueves que permitiría fabricar nieve en algunas áreas de Principiantes.

En caso que las condiciones sean acordes para la fabricación, a partir del 1 de julio se daría apertura para tomar clases de esquí tanto en el Play Park de la Base como en Plaza Oertle con acceso por la línea de Princesa I. Estos bautismos en el sector medio de la montaña, deberán hacerse con instructor.

Para la habilitación de pistas de esquí en el resto de la montaña todavía deberá aguardarse la llegada de más nieve. Se esperan nevadas a partir del 5 de julio, fecha en que la empresa evaluará nuevamente las condiciones y seguridad en las pistas para una habilitación gradual de las mismas en el tercio superior de la montaña.

Cerro Catedral continúa abierto de lunes a sábados de 9 a 17 horas, para ascensos a la cumbre a través del Tour Naturaleza, un paseo que incluye acceso por Séxtuple y Lynch. Los visitantes pueden disfrutar de la nieve, sacarse fotos, acceder a las mejores vistas de la región y degustar exquisitos platos a más de 2 mil metros de altura.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados