19 de Agosto de 2016

Nueva Promo Septiembre para Residentes


Catedral Alta Patagonia saca a la venta una nueva promoción para todos aquellos residentes que quieran disfrutar la nieve durante el mes de septiembre. Se trata de un pase de 10 días para ser utilizado libremente de manera consecutiva y/o alternada hasta el final de la temporada 2016. Se podrá comprar en la Base desde el 22 de agosto.

Como todos los años, Catedral Alta Patagonia ofrece a los residentes patagónicos de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego una promoción especial para disfrutar 10 días de esquí durante el mes de septiembre.

El servicio promocional estará en venta en la Base del Cerro Catedral a partir del próximo 22 de agosto, de lunes a sábado de 9 a 15.30 horas, en las cajas 1 y 2 de las Boleterías de Séxtuple, detrás del Shopping Las Terrazas.

Se trata de la promoción +Invierno Select, que consta de un pase de 10 días para ser utilizados de manera flexible, tanto para días consecutivos y/o alternados desde el 1 de septiembre hasta la finalización de la temporada invernal 2016.

Los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, y los menores de 18 años deberán adquirir la promoción por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien presentará DNI y certificado de escolaridad. Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada.

La compra de la promo sumará también diversos beneficios vigentes hoy por Boleterías, como 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y 10% de descuento para los clientes de los bancos Francés y Patagonia.

Más información: http://catedralaltapatagonia.com/residentes.php

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados