09 de Septiembre de 2016

Nieve y eventos para disfrutar septiembre en Catedral


La temporada de invierno se extenderá este año hasta el 2 de octubre, luego quedará un sector habilitado para esquí y ascensos en ladera sur. Este fin de semana dos importantes competencias en el Terrain Park, y el siguiente las Carreras Padres e Hijos y de la Historia. Más promos y beneficios.

Una nueva nevada volvió a pintar todo de blanco en el Cerro Catedral que todavía continúa con la mayoría de sus pistas y medios de elevación abiertos para la actividad de esquí, así como los paseos para aquellos que desean conocer la nieve y disfrutar de las excelentes vistas a más de 2 mil metros de altura. En la cumbre se registraron 40 centímetros nuevos y los pronósticos anuncian que podría haber más precipitaciones la próxima semana.

La temporada invernal se extenderá hasta el próximo 2 de octubre, desde esa fecha y hasta el 10 de octubre inclusive –siempre sujeto a condición de nieve- quedará habilitado para esquí, actividades y paseos como peatón un sector en la ladera sur de la montaña con Amancay y Diente de Caballo como medios principales. En el caso de los pases Residentes y de Instructores, cuyo vencimiento es el 30 de septiembre, quedarán automáticamente habilitados para ser utilizados hasta que termine la actividad de esquí en octubre.

10 y 11/09 Semana FIS Slopestyle
Este fin de semana se disputará en el Terrain Park de Cerro Catedral una novedosa competencia denominada Semana Internacional FIS de Slopestyle, con la participarán de unos 50 atletas de esquí y snowboard. Serán dos Copas Sudamericanas que suman puntaje para el ránking mundial.

12/09 Rip Curl Pro
También el próximo lunes 12, en el parque de saltos de Catedral Alta Patagonia se realizará la octava edición del Rip Curl Pro “Alive & Kickin”, una competencia de profesionales y amateurs de snowboard que demuestran sus mejores saltos y destrezas. La inscripción está abierta en las oficinas administrativas de Séxtuple.

17/09 Carrera de la Historia
El sábado 17 de septiembre se disputará la tradicional Carrera de la Historia, donde esquiadores de Bariloche se acercan a la montaña para disfrutar un día diferente. En el encuentro se ven esquíes de madera y vestimentas antiguas como gorros, anteojos, bastones de caña colihue, bombachas de campo, pulóveres y medias de lana, así como antiguos botines de cuero hoy reemplazados por las botas de mucho mayor dureza.

18/09 Carrera Padres e Hijos
El domingo 18 también se realizará la Carrera Padres e Hijos, una competencia organizada por Catedral Alta Patagonia, donde la familia es el principal protagonista. Este año se hará bajo la modalidad Slalom Paralelo en la pista Dinko Bertoncelj. Están abiertas las inscripciones a través del correo eventos@catedralaltapatagonia.com, hay cupos limitados.

Más beneficios
En septiembre, Catedral Alta Patagonia sigue sumando beneficios para aquellos clientes que quieren disfrutar la nieve. Está vigente una promoción con 10% de descuento en la compra de Flexi Pass de 4 y 10 días, la idea es que el cliente pueda comprar ahora y esquiar cuando quiera durante esta temporada o incluso en 2017. Además, continúan otros beneficios con diferentes entidades bancarias y sponsors.

También para Residentes patagónicos está la promoción +Invierno Select, que consta de un pase de 10 días para ser utilizados de manera flexible, tanto para días consecutivos y/o alternados hasta la finalización de la temporada invernal 2016. Más info: www.catedralaltapatagonia.com.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados