24 de Enero de 2017

Los mejores corredores de descenso este verano en Catedral


Para aquellos que disfrutan los deportes extremos, el domingo 29 de enero se desarrollará en Catedral la novena fecha de la reconocida carrera de Downhill, Open Shimano, evento nuclea a los mejores corredores internacionales de esta disciplina.

El Dowhill es una modalidad del ciclismo de montaña donde los competidores recorren un circuito cuesta abajo y a alta velocidad, pasando por saltos y obstáculos de diferentes niveles de dificultad, el ganador es el que obtiene el mejor tiempo en el descenso.

Desde el 21 de enero y hasta el 5 de febrero, Catedral Alta Patagonia tendrá habilitado el Bike Park para los amantes de este deporte. Es un circuito para nivel intermedio –avanzado con múltiples obstáculos que exigen mucho de los corredores. Es requerimiento obligatorio el uso del casco.

Las inscripciones para la Open Shimano están abiertas hasta el jueves 26 de enero en la web www.openshimano.com.ar

Próximamente: El día 5 de febrero se realizará en Catedral otro importante evento, la copa sudamericana de la carrera europea iXSDownhill Cup, sobre un recorrido especialmente diseñado para dicha actividad.

Para Catedral es un placer ser escenario de estos eventos que convocan a los mejores corredores de Downhill de nuestro país, Sudamérica y el mundo por eso convocamos a que se acerquen a disfrutar de este espectáculo en nuestra montaña.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados