29 de Agosto de 2016

Lo mejor del snowboard junto a Vans en Catedral


Por primera vez en la Argentina, se desarrolló en el Terrain Park de Cerro Catedral el Vans Hi-Standard Series. Participaron numerosos atletas locales y de la región. Se entregaron 25 mil pesos en premios.

El Terain Park de Cerro Catedral fue protagonista este sábado 27 de agosto del Vans Hi-Standard Series. Un campeonato de snowboard diferente que se realiza por primera vez en la Argentina, presentado por Guaraná Antarctica. La única premisa para participar fue mostrar los mejores saltos y destrezas con estilo, en un ambiente descontracturado y de diversión.

El clima y la nieve fueron ideales para la competencia en la que participaron tres categorías: snowboarders menores de 15 años, mayores de 16 y mayores de 30. Todos los competidores destacaron el trabajo realizado en el parque por el equipo de Catedral Alta Patagonia y aseguraron que fue una jornada inolvidable.

En el Vans Hi-Standard Series el estilo es todo y este campeonato poco tradicional fue creado bajo esa premisa, para que los mejores snowboarders puedan expresarse de la mejor manera. Solo hhubo una regla: rotaciones mayores a 720. El encuentro es la primera vez que se hace en nuestro país, pero se viene haciendo en todo el mundo hace varios años.

MEJOR CAÍDA
Jeronimo ROMÁN

MEJOR PROGESIÓN
Manu FASOLA (One Foot Indy)

M.V.P
Tomi MATERI
Cerradora: Switch Bs 540 Method

BEST TRICK
(Van Doren Rail Jam)
Panchi BELÁUSTEGUI
Matías RADAELLI

Más fotos: https://www.facebook.com/vans.arg/photos/?tab=album&album_id=1458388264178467
El evento fue contado en vivo a través de Snapchat e Instagram Story: vansargentina

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados