12 de Septiembre de 2016

Lo mejor del snowboard en el Rip Curl Pro de Catedral


El evento concentró a los mejores snowboarders de Bariloche, el país y diversos lugares del mundo en el Terrain Park de Catedral. La competencia tuvo lugar este lunes con alrededor de 30 atletas, quienes demostraron sus mejores saltos y destrezas. Rip Curl entregó 30 mil pesos en premios.

La competencia de snowboard más importante del año para la disciplina Freestyle desembarcó en el Terrain Park de Cerro Catedral con un trazado espectacular y buenas condiciones de nieve. Fue la octava edición del Rip Curl Pro “Alive & Kickin”, con la participación de importantes atletas nacionales y de otros países como Chile, Rusia y Estados Unidos.

En esta edición 2016 compitieron algunos de los mejores exponentes del snowboard del país, hubo saltos y grandes destrezas bajo la nieve. El podio fue internacional, aunque también con buenos resultados para los referentes de Bariloche como Matías Schmitt, representando a la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA). En total, se entregaron 30 mil pesos en premios.

Todos los resutados

Mujeres PRO
1º Kostenko Elena (Rusia)
2º María del Mar Ferreira (Argentina)

Hombres Amateur
1º Antonio De Braw (Chile)
2º Gonzalo Baez (Argentina)
3º Emiliano Coyette (Argentina)
4º Martín Baez (Argentina)

Hombres PRO
1º Vyacheslav Egle (Rusia)
2º Inru Chemodurov (Rusia)
3º Matías Schmitt (Argentina)
4º Diego Cerón (Chile))

Próximo eventos

17/09 Carrera de la Historia
Como todos los años se organiza en Cerro Catedral la tradicional Carrera de la Historia, donde los esquiadores de la región llegan con antiguas vestimentas y equipos para disfrutar un día diferente en la montaña. Se ven esquíes de madera, y botines de cuero, así como guantes de lana y otros objetos que recuerdan los primeros años del esquí deportivo en la ciudad. El evento se realizará en la Pista Dinko hasta Barrilete.

18/09 Carrera Padres e Hijos
Padres e hijos participan juntos de una competencia en donde la familia es el principal protagonista. La 14º edición de la Carrera Padres e Hijos, organizada por Catedral Alta Patagonia, se realizará el domingo 18 de septiembre bajo la modalidad Slalom Paralelo. Los equipos son conformados por Padre/Madre e Hijo/Hija, divididos por edades y también hay una categoría denominada “3 Generaciones” con Abuelos, Padres y Nietos. Las inscripciones se realizan a través del mail eventos@catedralaltapatagonia.com hasta el 17 de septiembre inclusive, con cupos limitados.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados