30 de Agosto de 2016

La historia del Turismo Carretera llega a Cerro Catedral


Bariloche y el Cerro Catedral serán protagonistas esta semana del comienzo de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo. Jueves y viernes habrá una exhibición en el área Catalina Reynal.

La ACTC llega a todas esas localidades que habitualmente están fuera del calendario de carreras y Bariloche abrirá este recorrido con una presentación oficial, que se llevará cabo el 1 de septiembre. La intención es que todos los argentinos tengan la posibilidad de disfrutar los autos que hicieron historia.

En ese contexto, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunirá con el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; y los pilotos Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Luis José Di Palma Jonatan Castellano y Luciano Trappa, quienes participarán de la conferencia de prensa a realizarse el jueves a partir de las 15 hs. en el Centro Cívico.

El mismo escenario recibirá la visita de distintos autos que se hicieron un espacio en la historia del Turismo Carretera: La cupecita de Juan Gálvez, el auto de Roberto Mouras, el Ford campeón de Emanuel Moriatis, el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Ford del actual campeón, Omar Martínez.

Además, se lucirá el Chevrolet con el que compite actualmente en TC Mouras el representante local, Luciano Trappa en un evento único que continuará viernes y sábado con la exhibición de los autos más emblemáticos del Turismo Carretera en la base del Cerro Catedral.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados