22 de Julio de 2016

Gran nevada y más áreas esquiables en Catedral


Gracias a las nevadas de los últimos días y el trabajo de pisado, el centro de esquí logró habilitar más medios y pistas para quienes visitan la montaña. Este viernes las precipitaciones fueron constantes y en cumbre acumularon alrededor de 30 cm en cumbre. Además, más actividades para familias.

Cerro Catedral comenzó la primera semana de vacaciones de invierno de Buenos Aires y otras 17 provincias del país con muy buen nivel de visitas. Las nevadas de los últimos días permitieron al centro de esquí tener más áreas habilitadas para esquiadores y snowboardistas en diferentes lugares de la montaña. Incluso, se sumó una entretenida pista de Trineos a unos 1600 metros de altura.

Este viernes 22 las precipitaciones fueron constantes desde la madrugada y numerosas familias se acercaron a la Base para disfrutar y jugar con la nieve. En el caso de los esquiadores se habilitó la tradicional silla Nubes para expertos, una de las preferidas del público, ya que llega hasta la parte más alta de Catedral.

También en los últimos días, el centro de esquí abrió para Principiantes en la ladera sur de la montaña con acceso por telecabina Amancay. Se acercaron hasta La Hoyita numerosos visitantes para tomar sus primeras clases con las tablas. En los próximos días la previsión es sumar también Bosque y Triple Park, esta última con acceso al Terrain Park, donde los que gustan de saltos y peraltes encuentran un espacio para sus prácticas.

En el caso de los peatones, a los tradicionales tours Histórico, Naturaleza y Aventura, se sumó también una entretenida pista de Trineos en el sector de Conexión, con acceso por la línea de Princesa. Son 300 metros de desnivel a pura adrenalina para grandes y chicos. Continúan además las caminatas con raquetas desde Superior Amancay y la pista de Donas en la Base.

Catedral Alta Patagonia recomienda para acceder directamente a la montaña a disfrutar, adquirir los pases a través de la nueva plataforma de venta online a la que se accede desde www.catedralaltapatagonia.com. Desde este año, las compras se realizan en cualquier momento y horario, incluso en la misma Base del cerro, donde funciona un punto de entrega para aquellas personas que deben adquirir la keycard por primera vez.


CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados