04 de Septiembre de 2016

El TC y su historia pasaron por Cerro Catedral


Los autos y pilotos del Turismo Carretera llegaron el fin de semana pasado a la base del Cerro Catedral. La misma categoría que atraviesa cada país y que llevó al primer auto a la Antártida, sumó otra hazaña a su historial en el marco de su recorrido “camino a los 80 años” en 2017.

Después de compartir el día en la nieve, esquiando y haciendo snowboard, los pilotos del Turismo Carretera se distendieron en el After organizado en “Mute” en la base del Cerro Catedral, donde se exhibieron los autos de Luciano Trappa y Emanuel Moriatis.

Para muchos fue una sorpresa. Otros se acercaron especialmente. Lo cierto es que cada uno pudo llevarse una foto, autógrafo y un grato momento con sus ídolos.
Tanto Emanuel Moriatis como Mauro Giallombardo, Martín Ponte, Jonatan Castellano y Josito Di Palma se brindaron a un evento único que reunió a numerosos fanáticos de los fierros. “De eso se trata el TC: de una pasión que puede compartirse con amigos. De gratos momentos. Y de hacer historia”, indicaron desde la organización.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados