11 de Noviembre de 2016

Con éxito se desarrolló el Prime Copa Catedral en la Carrera 1000 Millas


En un día primaveral, que ayudó a perfecta alquimia entre el paisaje y las joyas mecánicas, se llevó a cabo por primera vez el Prime Copa Catedral en la carrera 1000 Millas, el evento convocó a más de 130 corredores que lucieron sus pintorescos autos en la base de la montaña.

El evento comenzó cerca de las 15 horas en la playa de estacionamiento, donde cada corredor hizo su pasada dentro del Prime de regularidad, debían pasar por el circuito tratando de acercarse a un tiempo previamente estipulado por el jurado.

Luego los corredores exhibieron sus autos en el Área Catalina Reynal, donde los espectadores se acercaron a ver en detalle cada vehículo y pudieron hablar con algunos corredores que contaron anécdotas y secretos de sus autos.

Fernando Zingoni, corrió con el auto 108 un Alfa Romeo Sprint año 74 dijo “El Catedral es uno de los símbolos de Bariloche, me parece una buena idea que la plaza Catalina Reynal sea uno de los puntos de llegada porque nos da a todos la posibilidad de estar acá y compartir juntos un momento en este lugar icónico”.

Para Catedral Alta Patagonia, en el marco de su plan de promoción de destino, es un honor haber sido sponsor de este evento emblemático que recorre los lugares más lindos de la Patagonia.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados