21 de Junio de 2016

Cerro Catedral reprograma apertura


Las condiciones de nieve en la montaña todavía son insuficientes para el uso de las pistas de esquí. La nueva fecha estimada es el 1 de julio. En tanto, continúan los ascensos hasta la cumbre.

Catedral Alta Patagonia informa que debido a las condiciones actuales de nieve en la montaña debe postergar la apertura de las pistas de esquí. La nueva fecha prevista es el 1 de julio, siempre sujeto a la llegada de nieve.

La montaña permanece abierta al público de lunes a sábados de 9 a 17 y los visitantes pueden disfrutar la nieve a través del Tour Naturaleza, que incluye un primer ascenso por telesilla Séxtuple y un segundo tramo por telesilla Lynch, a unos 2 mil metros de altura. Un paseo para ver las mejores panorámicas de la región.

El Cerro Catedral se encuentra abierto durante las cuatro estaciones del año. Desde fines de abril, los turistas pudieron disfrutar la nieve en el sector superior de la montaña y si bien todavía no están dadas las condiciones para la apertura de pistas, numerosas familias llegan a diario para jugar con la nieve, sacarse fotos y degustar exquisitos platos de la región en altura.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados