01 de Febrero de 2017

Catedral será nuevamente sede de la fecha Argentina de la copa iXSDownhill Cup Latinoamerica



Este domingo 5 de febrero Catedral vuelve a ser escenario de una de las carreras más importantes de DownHill que nuclea a los 150 mejores corredores de Argentina, Chile y Perú. Y por primera vez un top 10 mundial vigente en descenso: Marcelo Gutierrez de Colombia. También se confirmó la presencia de Adrian Lloron de Francia.

La iXS Downhill Cup es luego de la copa del mundo la copa más importante a nivel internacional. Es para sudamérica el evento más importante del año.

El sábado serán los entrenamientos y el domingo a las 14 comienzan las finales hasta las 15,30. Previamente se disputan las clasificaciones desde las 11. Luego de la entrega de premios se realiza el concurso de saltos Spank Whip Off.

Corredores de Sudamérica y Europa estarán participando en la primera competencia del año con puntos UCI para el calendario internacional sobre terreno Sudamericano.

¡Los esperamos!

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados