26 de Febrero de 2018

Catedral festeja sus 80 años junto a los residentes


Este año Catedral celebra 80 años de la creación del centro de esquí y los festejos comienzan esta semana: todos los residentes de Bariloche podrán ascender sin costo por la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, de esta manera ascender hasta casi los 2000 metros y disfrutar de las imponentes vistas y actividades que ofrece Catedral.

Para adquirir el pase sólo es necesario presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche o Dina Huapi. El horario de apertura de los medios es desde las 9 de la mañana y el último ascenso es a las 17.00 hs.

Continuando con la propuesta de verano, en el sector de La Hoyita, se pueden realizar diversas actividades como Tirolesa para adultos y chicos, Palestra Kids, Escalada en Roca y diferentes circuitos para realizar trekking. A las 13.15 hay una salida guiada, sin costo, hasta el filo de Nubes, donde se podrá contemplar imperdibles vistas de los lagos, la ciudad y la Cordillera de los Andes. En la base continúan las actividades de Magic Donas.
Para ascender a la montaña se recomienda tener una gorra, hidratación y protector solar.

Catedral Alta Patagonia invita a todos los residentes a sumarse a la celebración de los 80 años del centro de esquí con una actividad para disfrutar de la montaña con familiares y amigos.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados