01 de Julio de 2017

Catedral brilló en su apertura


Sol en la montaña, nieve, más de 25 pistas y medios de elevación habilitados fueron el escenario del comienzo de la Temporada de Invierno 2017 en Catedral. Más de 10 mil visitantes entre esquiadores y peatones pudieron disfrutar de la montaña.

Durante las últimas semanas el equipo de pisado y fabricación de nieve trabajaron incesantemente para poder dejar todo listo para el público. Para esquiadores se habilitó en el sector Norte las Telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya, Lynch y Militares; en el sector Centro Princesa I, Nubes, Triple Park, TK Centro, TK Plaza y Baby Plaza I; y en el sector Sur, Amancay, Diente de Caballo, 2000, Bosque y La Hoyita.

Para peatones se ofrecieron diversos tours temáticos y en la Base Pista de Nieve artificial para principiantes y Donas. Los visitantes disfrutaron el Tour Histórico, por Cable Carril y Lynch y, el Tour Naturaleza, por Amancay. Desde el día 1 de julio también se puede realizar las travesías guiadas con raquetas.

La actividad también comenzó en el Snow Park. Para esta temporada habrá 4 niveles de dificultad en el parque, en el día sábado se abrieron dos módulos de nivel intermedio para aquellos que se animan a mostrar sus destrezas en los rails. El domingo, además, se habilitó dos módulos de nivel principiante.

Catedral invita a todos a disfrutar de la montaña y los espera esta temporada con muchas novedades y eventos exclusivos.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados