26 de Noviembre de 2016

Catedral Alta Patagonia presente en la Fiesta de la Aventura


En la octava edición de la Semana de la Aventura, Catedral Alta Patagonia estará presente acompañando a la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia y a quienes se acerquen al complejo Los Baqueanos los días 26 y 27 de noviembre de 12 a19 hs, en el marco de la tradicional Fiesta de la Aventura.

Los presentes podrán participar del sorteo de pases Tour Naturaleza, para utilizarlos durante la temporada de verano y así poder disfrutar de todas las actividades que ofrecerá Catedral a partir del 26 de diciembre.

Esas actividades a desarrollarse en la zona de La Hoyita estarán preparadas para niños y adultos, para que puedan divertirse en las tirolesas, palestra, escalada en roca y además, varias caminatas por la montaña en distintos circuitos como ser el trekking por el filo a Nubes, trekking a mirador conexión, trekking del bosque, y en la Base, deslizarse en las Donas o mountainboard.

Desde mediados de enero y hasta los primeros días de febrero estará armado el circuito de Bikes con dos importantes eventos como ser el Open Shimano y el IXS DownHill.

Para Catedral Alta Patagonia es importante acompañar institucionalmente este tipo de encuentros que fomentan el deporte y las actividades en la ciudad y consolidan a Bariloche como la Capital Nacional del Turismo Aventura.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados