01 de Agosto de 2017

Bajada de Antorchas en Catedral en el marco de la Fiesta de la Nieve


Catedral Alta Patagonia, junto con la Asociación Argentina de Esquí y Snowboard, entidad que agrupa a los Instructores diplomados en el país, convocaron a 140 instructores de diferentes escuelas en representación de los 1000 instructores que trabajan en Catedral, a la Bajada de Antorchas 2017.

La bajada comienza a las 18.30 horas, los instructores descenderán desde el sector de Intermedia hasta la plaza Catalina Reynal realizando un espectáculo único e imperdible.

Con el objetivo de poder llevar adelante una actividad en conjunto y compartir un momento de esparcimiento y diversión, todos los presentes podrán degustar del tradicional chocolate caliente que ofrecerá Gendarmería Nacional, mientras se preparan para ser espectador de una de las actividades más lindas de Catedral.

Esta Bajada de Antorchas se desarrolla en el calendario de la Fiesta Nacional de la Nieve, convocamos a todos a disfrutar de este show imperdible en Catedral.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados