Cerro Catedral opera de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral opera de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Ultimo ascenso desde la Base 16.15hs. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

01 de Julio de 2017

Catedral brilló en su apertura

Sol en la montaña, nieve, más de 25 pistas y medios de elevación habilitados fueron el escenario del comienzo de la Temporada de Invierno 2017 en Catedral. Más de 10 mil visitantes entre esquiadores y peatones pudieron disfrutar de la montaña.

Durante las últimas semanas el equipo de pisado y fabricación de nieve trabajaron incesantemente para poder dejar todo listo para el público. Para esquiadores se habilitó en el sector Norte las Telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya, Lynch y Militares; en el sector Centro Princesa I, Nubes, Triple Park, TK Centro, TK Plaza y Baby Plaza I; y en el sector Sur, Amancay, Diente de Caballo, 2000, Bosque y La Hoyita.

Para peatones se ofrecieron diversos tours temáticos y en la Base Pista de Nieve artificial para principiantes y Donas. Los visitantes disfrutaron el Tour Histórico, por Cable Carril y Lynch y, el Tour Naturaleza, por Amancay. Desde el día 1 de julio también se puede realizar las travesías guiadas con raquetas.

La actividad también comenzó en el Snow Park. Para esta temporada habrá 4 niveles de dificultad en el parque, en el día sábado se abrieron dos módulos de nivel intermedio para aquellos que se animan a mostrar sus destrezas en los rails. El domingo, además, se habilitó dos módulos de nivel principiante.

Catedral invita a todos a disfrutar de la montaña y los espera esta temporada con muchas novedades y eventos exclusivos.

Volver a ver todas las Novedades >

© 2018 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados