Catedral Alta Patagonia SA es una empresa privada con un gran historial y más de 70 años de experiencia en la prestación de servicios, espacios e infraestructura relacionados a diversas actividades de montaña, especialmente los deportes y entretenimientos de nieve. Una compañía que está cargo de la concesión de todos los medios de elevación que operan en el Cerro Catedral, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al noroeste de la Patagonia argentina.

Somos un equipo de trabajo que cada día le da vida a la montaña, la cuida, la respeta y la prepara para que, las más de 600 mil visitas cada temporada de invierno, puedan disfrutar de un centro de montaña que ofrece actividades y alternativas de esparcimiento, diversión, relax, aventura y deporte durante las cuatro estaciones del año.

Un grupo humano que tiene un fuerte compromiso de trabajo y busca de manera constante potenciar el cerro Catedral para ponerlo a la vanguardia, entre los 10 mejores centros de esquí del mundo. Este es el sueño compartido que alimenta las proyecciones conjuntas de crecimiento, desarrollo, posicionamiento y excelencia.

El equipo Catedral está integrado mayormente por trabajadores barilochenses, que nacieron en la región o eligieron vivir en ella. Un grupo que, orgulloso de las diversas tareas que les toca desempeñar en la montaña, asume sus responsabilidades y sus compromisos con un alto sentido de pertenencia.

Se trata de un equipo que se proyecta desafíos cada mañana y busca perfilarse como el mejor anfitrión de la montaña ante cada una de las visitas que recibe Catedral. Personas de entre 20 y más de 60 años que se convierten, además, en embajadores del destino turístico en sí mismo, capacitadas y preparadas para dar un servicio de excelencia al público.

La empresa Catedral Alta Patagonia SA analiza mediante diversas herramientas de consulta las necesidades e intereses de sus clientes. Uno de los objetivos centrales es lograr de manera constante la satisfacción de cada uno de los segmentos que visitan el cerro. La meta es brindar variedad, calidad y seguridad en cada una de las propuestas que se ofrecen. Este accionar nos permite proyectar y desarrollar espacios y servicios acordes a familias, jóvenes, estudiantes o deportistas, entre otros grupos.

El eje central en el que se trabaja cada día es garantizar un centro de actividades en el que cada visitante se sienta seguro, bien atendido y a gusto. Para ello, la compañía pone especial énfasis en los protocolos de operación y mantenimiento, así como también invierte en la capacitación de cada uno de sus trabajadores, que en temporada invernal ascienden a más de 400 personas. Y es gracias a cada uno de estos trabajadores, que aportan desde su experiencia, su profesión y su empeño, que la empresa crece cada día y marca la diferencia.

VALORES

PRIORIDAD A LA SEGURIDAD: Inculcar y promover la práctica de procesos seguros en todas y cada una de las actividades es prioritario.

ORIENTACION AL CLIENTE: Las acciones de todo el personal estarán enfocadas a la anticipación y satisfacción de las necesidades del cliente, donde el compromiso con la calidad y excelencia son conceptos esenciales. “Todos somos `Atención al Cliente´”.

MEJORA CONTINUA: Perseguir la optimización de los procesos y recursos promoviendo la innovación, la proactividad, la autogestión y la flexibilidad.

COMPROMISO y CONFIANZA: Alentar las decisiones y acciones dirigidas al cumplimiento de objetivos, logro de resultados y trabajo en equipo. Generar y sostener la confianza tanto interna como externa, asumiendo la titularidad personal y corporativa en todo aquello que se realiza a diario.

BUEN CLIMA LABORAL: Brindar un buen clima laboral por cuanto el respeto, la amabilidad y la tolerancia en las relaciones interpersonales; y el cuidado de los recursos tanto materiales como medioambientales son valores a fomentar y sostener.


CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados