09 de Septiembre de 2016

Semana Internacional FIS en el Terrain Park de Catedral


El próximo fin de semana se disputarán en el parque de saltos dos Copas Sudamericanas de Slopestyle que sumarán puntos para el ranking mundial. Participarán unos 50 atletas de esquí y snowboard de diferentes lugares del mundo.

Cerro Catedral recibe por primera vez una fecha de la Federación Internacional de Ski (FIS) para la disciplina Slopestyle de esquí y snowboard, en las categorías hombres y damas. La competencia tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en el Terrain Park con día de entrenamientos, clasificaciones y finales.

Ted Martin será el delegado FIS que fiscalizará la competencia, la cual suma puntaje para el ránking mundial. Serán dos Copas Sudamericanas con la participación de unos 50 deportistas de esquí y snowboard. En el parque se realizó para el evento un trabajo especial que contará con dos saltos y cuatro módulos.

Además de los representantes de Argentina, también estarán presentes este fin de semana algunos atletas de Chile, Uganda, Rusia y Costa Rica. La mayoría de ellos estarán participando también el próximo lunes 12 de septiembre del Rip Curl Pro, en su octava edición, también a disputarse en el Terrain Park.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados