20 de Agosto de 2016

Campeonato Sudamericano y Nacional de SBX y SX


Para la realización de estos eventos Catedral realizó importantes inversiones y trabajos en la montaña. Desde la temporada pasada el cerro cuenta con un campo de entrenamiento específico para la disciplina, que volverá a prepararse este año en la ladera sur de la montaña. Se trata de un circuito sujeto a normas internacionales realizado por maquinistas especializados que participaron en Socchi 2014.

Para la apertura de esta pista de Cross, Cerro Catedral adquirió material de seguridad; realizó importantes trabajos de suelo que permitirán dar al diseño del circuito una mejor variante en término de construcción de figuras; y compró cinco máquinas pisapistas Pisten Bully, dos de las cuales son específicas para estos trabajos.

El año pasado entrenaron allí alrededor de 15 equipos de diferentes lugares del mundo que se preparan para los próximos Juegos Olímpicos de invierno. Es objetivo de Cerro Catedral poder realizar en 2017 una Copa del Mundo y un Team Event, una innovadora competencia en la que se realizan postas por naciones.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados