12 de Septiembre de 2016

Rip Curl Pro 2016


El evento concentra a los mejores snowboarders de Bariloche y la región en el Terrain Park de Catedral. La competencia tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre, en el marco de la Semana FIS Internacional de Slopestyle para esquí y snowboard. Desde hoy las inscripciones se realizarán en las oficinas administrativas de Séxtuple.

La competencia de snowboard más importante del año para la disciplina Freestyle llega al Terrain Park de Cerro Catedral con un trazado espectacular y buenas condiciones de nieve. Se trata de la octava edición del Rip Curl Pro “Alive & Kickin”, donde se espera la participación de importantes atletas locales y de la región.

El evento se realizará el próximo 12 de septiembre y las inscripciones se realizarán desde hoy y hasta el domingo 11 inclusive, de 14 a 17 horas, en las oficinas administrativas de Séxtuple, detrás del Shopping Las Terrazas. La entrega de pecheras se realizará en el mismo lugar el domingo 11.

En la edición 2015 compitieron algunos de los mejores exponentes del snowboard del país, hubo saltos y grandes destrezas bajo la nieve. El podio fue totalmente barilochense, en primer lugar Matías Schmitt, seguido por Matías Radaelli, del Team Catedral, y en tercer lugar Santiago Gamen. Este año se entregarán 30 mil pesos en premios.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados