07 de Mayo de 2016

Duatlón de Otoño Pablo Ramos


El 7 de mayo, las laderas del cerro Catedral fueron protagonistas de una nueva competencia deportiva que invita a disfrutar la montaña desde otra perspectiva. Se trata del Duatlón de Otoño Pablo Ramos, una competencia combinada de trekking y mountain bike, organizada por el Club Andino Bariloche (CAB).

El evento es considerado por muchos una excelente oportunidad para prepararse para la temporada de Tetratlón de invierno. El otoño con sus colores mágicos generan que esta sea una competencia en la que los recorridos no dejan de sorprender.

Desde el año 2014, la competencia lleva el nombre del querido y fallecido deportista local Pablo Ramos, quien fuera uno de sus primeros organizadores hace ya más de 12 años.

Recorrido
Para esta edición la organización de dicho evento diagramó un recorrido orientado a tener la mayor cantidad de senderos de montaña en sus recorridos pedestres y una parte de MTB técnicamente accesible con ascensos y descensos mayoritariamente sobre caminos del centro de esquí.


Más información: http://www.duatlon.cabcarreras.com.ar/

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados