Competencias
Competencias

Competencias

Catedral es un centro de esquí que ofrece una variada oferta de pistas para entrenamiento en esqui alpino, freestyle y esqui nórdico con condiciones generales óptimas para la práctica del deporte. La Base se encuentra a unos 900 metros de altura sobre el nivel del mar, a solo 40 minutos de viaje desde el aeropuerto internacional y 19 kilómetros desde el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Un destino turístico con más de 150 mil habitantes y 20 mil camas en todos los niveles.

El centro de montaña cuenta con pistas homologadas y ofrece a los equipos de competencia la posibilidad de realizar entrenamientos en condiciones naturales de SL, GS y SG.

Además, Catedral posee un Terrain Park con características que lo distinguen, entre las cuales figuran un medio de elevación exclusivo y condiciones técnicas para realizar eventos FIS de Big Air y Slopestyle nivel B y C. Además, un circuito de SBX /SX de 145 mts de desnivel y 995 mts de longitud;  dos pistas de Moguls con requerimientos FIS; y, un circuito de esquí nórdico de 2,5 km de longitud.

Nuestro contacto: lenevoldsen@catedralaltapatagonia.com

Para ver las Homologaciones Online hacé click aquí.
Para ver el Calendario Online FIS Snowboarding hacé click aquí.
Para ver el Calendario Online FIS Alpine hacé click aquí.

CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Edificio Telesilla Séxtuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina Tel.: +54 294 4409000 / Fax: + 54 294 4409000, int. 118
info@catedralaltapatagonia.com
Recursos Humanos: rrhh@catedralaltapatagonia.com

Seguinos en Facebook Twitter YouTube Instagram TripAdvisor Catedral Radio
© 2017 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados